martes, 13 de marzo de 2012

     


Hooooooooooooooooola , en este post os traigo mi wish list ! Se trata de una lista de cosas que me encantan y me gustaría conseguir ( aparte de muchas otras xd ) si consigo algo ya os enterareis ;)

3,2,1 PREPARADOS?? Empezamossssssssssssss!

Me encantan estos shorts , no por nada en especial , sino por el detalle que tienen de los bolsillos sobresaliendo , es algo que se esta poniendo muy de moda ahora y a mi me gusta bastante :)














Estos.... uys estos ... en cuánto los vi me enamoré! son los típicos shorts que los ves y dices... TIENEN QUE SER MÍOS  ._.
Pues eso me pasó en cuanto los vi , tienen también los bolsillos algo sobresalientes , pero lo que más me gusta son los rotos que lleva y la parte desteñida que tiene por un lateral , no se ve aqui , CREO , pero es supersupersupersuper bonito *-* LOS QUIERO










 Este top me encanta , y aunque no creo que sea algo para salir a diario ( obviamente ) creo que con unos pantalones de cintura alta quedarían genial :)












 
Este traje me encanta , me parece super romántico y a la vez elegante sin llegar a lo excesivo , os pongo una foto de la espalda porque es una de las cosas que me enamoró , me parece que es bastante sencillo pero que viste muchisimo . 



Este traje en cuánto lo vi me encanto ! Fue verlo y ver inmediatamente unos labios rojos hahah ;)


















Esta blusa... si ya de por si me estoy yendo al tipo de blusas masculinas, esta lo borda , me gustaría tener alguna de manga hueca como esta , y con el detalle del nudo en la cintura mejor que mejor !













Y por último en este post ( que sino se me hace eteeeeeerrrrno ) esta blusa muy al estilo de la anterior, pero sin el detalle del nudo en la cintura , me gusta mucho también !














Bueno espero que os halla gustado este tipo de entradas , subiré alguna de vez en cuando !!! Comenten lo que quieran y no se olviden de visitar mi canal , un besito :)

3 comentarios:

  1. me encanta el vestido blanco*-*
    te sigo guapa pásate cuando quieras<3

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! Si te apetece pásate por mi blog que te he dejado un premio!! Muakkks
    http://ponteguapaconlulu.blogspot.com.es/2012/08/premio-truly-amazing-blog.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!! Buena lista me gusta todo!!
    Espero que tengas pronto algo de ella!!
    Tienes nueva seguidora, me gusta mucho tu blog ya que tienes cosas muy interesantes!
    Te dejo el link del mio por si quieres echar un vistazo.
    Te espero guapa y si te gusta espero que me sigas también.

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar