martes, 13 de marzo de 2012

Daily manicure

Hooooooooola !!! PERDONPERDONPERDONPERDON por tener taaaaaaaaaan abandonadisimo el blog ! pero últimamente no he tenido ánimos para nada :( *sniff* pero esta semana me he propuesto actualizar un poquito más y subir algún que otro vídeo! En esta ocasión os enseño como llevo hoy las uñas , estoy estrenando unos esmaltes de essence , aquí os dejo la foto del paso a paso y una breve descripción de lo que hice en cada uno :) Espero que os guste hermosuras !



1º Me quito el esmalte anterior , estaba ya como veis asquerosito jajaj
2º Limpiamos los restos del quita esmalte, yo usé el de essence el de coco&vainilla !
3º Aplicamos una base , yo me utilicé el diamond power shield  de essence que es un endurecedor pero lo uso de base :)
4º Aplico el esmalte base de los nail art twins de essence , este es un azul suuuuuuuper bonito , es el 07 chuck
5º Y por último me puse en una de las uñas un top coat de la gama de nail art que es con glitter super finito , y que te deja una capa bastante uniforme con brillitos plateados tirando a amarillentos :)

Espero que os guste y me dejeis vuestra opinión , no olvidéis pasaros por mi canal que el link está a un ladito del blog , un besazoooo !

1 comentario:

  1. Hola preciosa!! Si te apetece pasate por mi blog que te he dejado un premio!! Un besote
    ponteguapaconlulu.blogspot.com

    ResponderEliminar